Davenport

 

El apellido Davenport deriva del Normando antiguo que llegó a Inglaterra después de la conquista normanda de 1066. La familia Davenport vivió en el municipio de Davenport, en la parroquia de Astbury en el este de Cheshire.

Los apellidos Normandos se caracterizan por una multitud de variaciones ortográficas. Los frecuentes cambios en los apellidos son en gran parte debido al hecho de que el Antiguo y Medio idiomas Inglés carecía de las reglas de ortografía definida.

La introducción del francés normando a Inglaterra, así como de las lenguas oficiales de la corte que eran el latín y el francés, también tuvo influencia marcada sobre la ortografía de los apellidos.

Los escribas medievales y funcionarios de la iglesia registrado nombres como sonaban, en lugar de adherirse a las reglas de ortografía específicas. El apellido ha sido escrito como:  Davenport, Davenporte, Donarty y otros mas.

encontrado originalmente en Cheshire, donde ellos eran descendientes de Ormuz de Davenport, de Davenport Hall Farm (Domesday Book – 1086 dC), en la parroquia de Astbury en el este de Cheshire.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Publicado en Apellidos con D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha *

error: Content is protected !!