{product_snapshot:id=796,showprice=y} El origen del apellido Zaragoza es Aragón, España. El apellido Zaragoza deriva del nombre de la ciudad de Saragosssa que es la capital de la provincia de Aragón. Algunas variaciones de este apellido son: …

Zaragoza Leer más »

          {product_snapshot:id=812,showprice=y} El origen del apellido Ziller es Bavaria, Alemania. Algunas variaciones de este apellido son: Zeller, Zellers, Zell, Zelle, Zella, Zellmer, Zelleman, Zellaman, Zellemann, Zellner, Zelmer, Zelman, Zellman, Zelner y otros mas.  

          {product_snapshot:id=797,showprice=y} Apellido de origen Vizcaíno. Muchos hombres ilustres han portado el apellido Zarate destacando don Diego Zarate. El apellido Zarate deriva del nombre de la ciudad de Zarate en el distrito de Zuya (Victoria) en …

Zarate Leer más »

          {product_snapshot:id=813,showprice=y} El origen del apellido Zorn es Alsacia, Alemania. Algunas variaciones de este apellido son: Zorn, Zorm, Zorndt, Zorne y otros mas.  

        El origen del distinguido apellido Zacarias puede ser situado en la antigua y bella region de Toscana. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo …

Zacarias Leer más »

          {product_snapshot:id=798,showprice=y} El origen del apellido Zelek es Renania, Alemania. El apellido Zelek significa «hijo de Selig». Algunas variaciones de este apellido son: Zelek, Selig, Seliger, Seelig, Seeliger, Seelinger, Zelig, Seliche, Solige, Selege, Selik, Selich, Zelich, …

Zelek Leer más »

          {product_snapshot:id=814,showprice=y} El origen del apellido Zuñiga es Navarra, un importante reino de España. Algunas variaciones de este apellido son: Zuñiga, de Zuñiga, Zuniga, de Zuniga y otros mas.  

        El origen del apellido Zangari es Bolognia, Italia. Algunas variaciones de este apellido son: Zangara, Zancara, Zangari, Zancari, Zangaro, Zangarici, Zangaraci, Zancarici, Zangaraci y otros mas.

          {product_snapshot:id=799,showprice=y} El origen del apellido Zelich es Renania, Alemania. El apellido Zelich significa «hijo de Selig». Algunas variaciones de este apellido son: Zelek, Selig, Seliger, Seelig, Seeliger, Seelinger, Zelig, Seliche, Solige, Selege, Selik, Selich, Zelich, …

Zelich Leer más »

          {product_snapshot:id=815,showprice=y} El origen del apellido Zurita es Aragon, España, del lugar de su mismo nombre en Huesca. Despues pasa a Castilla. En el periodo de la reconquista se establecio en Andalucia, en el lugar denominado …

Zurita Leer más »