El origen del apellido O’brady es Galaway en Irlanda. Algunas variaciones de este apellido son: Grady, Brady, O’Grady, O’Brady, Brady, Graidy, Bradie, Braydie, Gradie, Graydy, Grada, Bradygan y otros mas.  

El origen del apellido Orts es Laguedoc, Francia, donde este apellido surgió en la Edad Media. Algunas variaciones de este apellido son: Guilht, Guilot, Guilhot, Guillot, Guillut, Gillot, Gilhot y otros mas.  

El origen del apellido Oilere es la región de la Baja Renania, en Alemania. Algunas variaciones de este apellido son: Elier, Eil, Eill, Eyler, Eyll, Eiller, Eyller y otros mas.

El origen del apellido Osorio es muy antiguo y esta relacionado con la primera nobleza de España. El tronco de este linaje es Don Osorio que es el equivalente a Don Suero, caballero principal que vivió en el reinado de …

Osorio Leer más »

El origen del apellido Oddone es Perugia, Italia. El apellido Oddone deriva del nombre germánico Odo, Otto o Oddi. Algunas variaciones de este apellido son: Oddi, Oddo, Odda, Odi, Oddone, Oddoni, Odone, Otto, Oddin, Ottoni, Odino, Otella, Ottolino y otros …

Oddone Leer más »

El origen del apellido Olague es Castilla, region al norte de España. El apellido Olague tiene un origen Local y se tomo de una localidad de nombre Olague en Navarra, el significado del apellido Olage  deriva de la palabra «Ola» …

Olague Leer más »

El origen del apellido Orozco es muy antiguo y esta relacionado con la primera nobleza de España. El tronco de este linaje es Don Osorio que es el equivalente a Don Suero, caballero principal que vivió en el reinado de …

Orozco Leer más »

El origen del apellido Oliva es Génova, Italia. Algunas variaciones de este apellido Son: Oliva,Uliva, Olivo, Olivi, Ulivi, Olivella, Olivello, Ulivelli, Olivetta,  Olivato, Olivott, Oliveti, Olivari y otros mas.        

El origen del apellido Olalde es Castilla, al norte de España. El apellido Olalde tiene un origen Local y se tomo de una localidad de nombre Olague en Navarra, el significado del apellido Olalde deriva de la palabra «Ola» que …

Olalde Leer más »

El origen del apellido Ostertag es Baden en Swabia, región de Alemania. Algunas variaciones de este apellido son: Ostertag, Ostertagg, Osterdag y otros mas.