El origen del distinguido apellido Oliveri puede ser situado en la antigua y bella ciudad de Venecia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido …

Oliveri Leer más »

El origen del apellido Olmedo es la provincia de Valladolid en Castilla la Vieja. El apellido Olmedo esta compuesto de dos palabras, «olmo» y «eda» que significa abundancia, por lo que este apellido identifica un lugar donde existían abundantes olmos. …

Olmedo Leer más »

El origen del apellido Otto es Prusia, Alemania. Algunas variaciones de este apellido son: Otto, Ottos, Ottoe, Oto, Otoe, Autto, Auto, Auttoe y otros mas.  

El origen del apellido Olmos es la provincia de Valladolid en Castilla la Vieja. El apellido Olmos esta compuesto de dos palabras, «olmo» y «eda» que significa abundancia, por lo que este apellido identifica un lugar donde existían abundantes olmos. …

Olmos Leer más »

El origen del apellido Oviedo es León, España. El apellido Oviedo deriva de la ciudad del mismo nombre al norte de España. Algunas variaciones de este apellido son: Oviatt, Oviedo, Ovieta, Ovieco, Oviaco,De Ovietta, Oviett y otros mas.     …

Oviedo Leer más »

El origen del apellido Ontiveros es la provincia de La Rioja, en Castilla, España. El apellido Ontiveros deriva de la palabra vasca «Ote» que significa «reserva de vino» y la palabra latina «verus» que significa «real o verdadero». Algunas variaciones …

Ontiveros Leer más »

El origen del apellido Owen es Inglaterra. Algunas variaciones de este apellido son: Owen, Owens, MacOwen, Owenson, Ownby y otros mas.        

El origen del apellido O’bryan es el condado de Clare en Irlanda. El apellido Obryan deriva del  gaélico O Briain que significa descendiente de Brian. Algunas variaciones de este apellido son: O’Brien, OBrine, O’Brion, O’Bryan, O’Bryen, McBrien, McBrine, Brian, Briand, …

O`bryan Leer más »