El origen del apellido Mancilni es la región de Toscana en Italia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población. …

Mancini Leer más »

El origen del apellido Magnus es el norte de Alemania. El apellido Magnus significa «Grande». Algunas variaciones de este apellido son: Magnus, Magnes, Magnis, Magnissen, Magnussen, Magnusen, Magnues, Magnuss y  algunos otros.  

El origen del apellido Medina es Árabe aunque se origino en territorio español durante la ocupación musulmana. El nombre Medina era común para las localidades es España durante la ocupación de los musulmanes.  

El origen del apellido Manzano es la región de Venecia en Italia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población. …

Manzano Leer más »

El origen del apellido Marciano es la región de Sicilia en Italia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población. …

Marciano Leer más »

El origen del apellido Mallon es el condado de Tyrone, en Irlanda Todos los apellidos Irlandeses se basan en el idioma Gaelico. El apellido Mallon deriva de la palabra gaélica meall que significa agradable. Algunas variaciones de este apellido son: …

Mallon Leer más »

El apellido Morales tiene como origen los Godos un pueblo germanico del centro de Europa, una rma de los Godos los Visigodos fueron lo que entraron a España. Un  noble visigogo de nombre Wilmoral parece ser el origen de apellido …

Morales Leer más »

El origen del apellido Marconi es la región de Venecia Italia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población. El …

Marconi Leer más »