{product_snapshot:id=363,showprice=y} El apellido Kahan es de origen Judío.El apellido Kahan es de origen ocupacional, y se refiere a un sacerdote, y deriva del hebreo Kohen.En la tradición Judía los sacerdotes tiene una casta hereditaria y …

Kahan Leer más »

          {product_snapshot:id=340,showprice=y} El origen del apellido Kintner es Pomerania una región al norte de Alemania. Algunas variaciones de este apellido son: Kanter, Canter, Kante, Cante, Kant, Cant, Kahnt, Kantt, Cantt, Kanther, Kanters, Cantor, Kantor, Kanthor, Canthor …

Kintner Leer más »

          {product_snapshot:id=362,showprice=y}  El origen del apellido Katzenstain es Mecklenberg, Alemania. Algunas variaciones de este apellido son: Katt, Kate, Katsch, Katte, Kattendyke, Katterbach, Katz, Katzbeck, Katze, Katzeler, Katzenstain y otros mas.

          {product_snapshot:id=341,showprice=y} El origen del apellido Kinsey es Cheschire, Inglaterra. El apellido Kinsey arribo a Inglaterra durante la Conquista Normanda en el 1066.La familia Kinsey vivió en el lugar llamad Kinsley en Chesire o Straffordshire, este …

Kinzey Leer más »

          {product_snapshot:id=361,showprice=y} El origen del apellido Kaufman es hebreo.El apellido Kaufman es de origen ocupacional, y se daba a banqueros, prestamistas y usureros. Este apellido deriva de la palabra alemana lehenen que significa prestar.

          {product_snapshot:id=342,showprice=y} El origen del apellido Kinslow es Cheschire, Inglaterra. El apellido Kinslow arribo a Inglaterra durante la Conquista Normanda en el 1066.La familia Kinslow vivió en el lugar llamad Kinsley en Chesire o Straffordshire, este …

Kinslow Leer más »

          {product_snapshot:id=360,showprice=y} El origen del apellido Kendrick es Fifeshire, Escocia. Alguna variaciones  de este apellido son: Hendry, Hendrie, MacHnendry, MacHendrick, MAcKendrick y otros mas.

          {product_snapshot:id=343,showprice=y} El origen del apellido Keroac es Bretaña región al norte de Francia. Alguna variaciones de este apellido son: Kirouac, Keroac, Keroack, Keroas, Keroak, Kirouak, Kirouiac y otros mas.

          {product_snapshot:id=359,showprice=y} El origen del apellido Kent es Berkshire Inglaterra, donde la familia se estableció en tiempos muy antiguos La familia Kent es descendiente de tribus Anglo-Sajonas antiguas. Este apellido deriva del hecho que vivieron en …

Kent Leer más »

          {product_snapshot:id=344,showprice=y} El origen del apellido Klaus es Bavaria una región de Alemania.El apellido Klaus deriva de la forma abreviada de el nombre personal Niklaus o Nocholas. Muchos grupos culturales diferentes vivieron en la región de …

Klaus Leer más »