El origen del apellido Jacini es la ciudad de Venecia, Italia. Algunas variaciones de este apellido son: Jacona, Jacogna, Jaconi, Jacone, Jacono y algunos otros.

El origen del apellido Juanes es castellano de las montañas de Santander, España. El linaje Juanes probó su nobleza en las ordenes militares de Santiago y Calatrava. Algunas variaciones de este apellido son: Ibañez, Ibanez, Iban, Ivañez, Ivanez, Bañez, Banez, …

Juanes Leer más »

El origen del apellido Juarez es Galicia especificamente Santiago de Compostela. Se sabe de otra rama que proviene del lugar de Barrillos de las Arrimadas en Leon, pasando despues a Asturias y al Valle de Mena, en burgos y en …

Juarez Leer más »

El origen del apellido Jovane es la ciudad de Nápoles, antiguamente la capital del reino de las dos Sicilias. El nombre Jovane deriva del latin «Iovenis» que significa joven. Algunas variaciones de este apellido son: Giovino, Giovini, Giovenco, Giovene, Giovenone, …

Jovane Leer más »

El origen del apellido Julia es Cambridgeshire, Inglaterra. El apellido Julia deriva del nombre Julian, que a su vez deriva del latín Jiulianus. Debido a las diferencias de pronunciación regionales y la influencia de otros idiomas europeos numerosos apellido tiene …

Julia Leer más »

        El origen del apellido Justiniano es Saluzzo una ciudad de la provincia de Cunco. Algunas variaciones de este apellido son: Justiniano, Giusiana, Giusiano, Giussani, Giussano, Giusiano, Justiano y otros mas.

El origen del apellido Julien es Langedoc, Francia. El apellido Julien deriva del nombre latino Jiulius, que a su vez deriva del griego Ioulos que significa juvenil. Algunas variaciones de este apellido son: Julien, Juliens, Jullien, Juliene, Julliene, Julian, Juliane, …

Julien Leer más »

        El origen del apellido Jaca es la región sur de Andalucía, en Sevilla. El apellido Jaca significa «descendiente de Jacobo». Algunas variaciones de este apellido son: Jacobo, Jacome, Jacob, Jacobs, Jaco, Jaca y algunos otros.

          {product_snapshot:id=327,showprice=y} El origen del apellido Junker es Alemán. El apellido Junker deriva de la palabra alemana «juncherre» que significa un «joven noble todavía no hecho caballero». Algunas variaciones de este apellido son: Junker, Junkher, Juncker …

Junker Leer más »