El origen del distinguido apellido Giannini puede ser situado en la antigua región de Toscana. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento …

Giannini Leer más »

          {product_snapshot:id=226,showprice=y} El origen del distinguido apellido Gabrielli puede ser situado en la antigua y bella ciudad de Venecia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de …

Gabrielli Leer más »

El origen del distinguido apellido Giuliani es la región de Italia conocida como el Estado Papal. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al …

Giuliani Leer más »

          {product_snapshot:id=228,showprice=y} El origen del apellido Galati es Milan, la capital de la provincia de Milan en Italia. Algunas variaciones de este apellido son: Galati, Gallarati, Galleti, Galletto, Gallatto, Galli, Gallero y otros mas.     …

Galati Leer más »

El origen del distinguido apellido Giuliano es la región de Italia conocida como el Estado Papal. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al …

Giuliano Leer más »

          {product_snapshot:id=229,showprice=y} El origen del distinguido apellido Gallo puede ser situado en la antigua región de Toscana. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo …

Gallo Leer más »

El apellido Gaitan o Gaytan es de origen castellano en su forma actual aunque tiene un origen italiano del que fue evolucionando hasta tomar la forma que tiene ahora. Se cree que proviene de la ciudad de Gaeta en Napoles …

Gaitan Leer más »

          {product_snapshot:id=230,showprice=y} El origen del distinguido apellido Galos puede ser situado en la antigua región de Toscana. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo …

Galos Leer más »

El origen del apellido Galas es Francés, de Dauphine. Algunas variaciones de este apellido son: Gallix, Galli, Guelix, Gaelis, Gally, Gallis, Galix, Galy, Galis, Galit, Gallit, Guellix, Guellit, Guelit, Guelis, Guellis, Gaeli, Gaelli, Gaelit, Galie, Gaulie, Gaullie y muchos otros.

          {product_snapshot:id=237,showprice=y} El origen del distinguido apellido Giannini puede ser situado en la antigua región de Toscana. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo …

Giannini Leer más »