El origen del apellido Ferrari es la ciudad de Venecia, Italia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población. El …

Ferrari Leer más »

El origen del apellido Fonte es Castilla un importante reino de España. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población. …

Fonte Leer más »

El origen del apellido Ferreri es la ciudad de Venecia, Italia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población. El …

Ferreri Leer más »

El origen del apellido Forner es Langedoc, en Francia. Los apellidos franceses han sufrido numerosas variaciones dependiendo de la región de origen. Algunas variaciones de este apellido son: Fornier, Forniest, Forniez, Fourney, Fournier, Forner y otros.

El origen del apellido Ferrero es la ciudad de Venecia, Italia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población. El …

Ferrero Leer más »

El origen del apellido Franc es Roma la antigua capital del reino de Italia. Algunas variaciones de este apellido son: Defrancisco, Francicis, Franco, Franci, Francia y otros.

De origen Aragones segun Pedro Geronimo de la Fuente siglo XVII, este apellido a probado nobleza desde tiempos muy remotos en diferentes ordenes militares y aservido a numerosos reyes fielmente en Aragon. Don Francisco Antonio de Fuentes comenso su carrera …

Fuentes Leer más »

El origen del apellido Franco es Castilla al norte de España.  Franco significa el Hombre Libre. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la adopción de un segundo nombre para identificarse debido al …

Franco Leer más »

          {product_snapshot:id=203,showprice=y} El apellido Feliciano es de origen patronímico, viene de la palabra latina «felix» que significa «feliz».