El apellido Demaria tiene su origen en la región de Castilla, España. Algunas variaciones de este apellido son: Santa Maria, Santa Marie, St. Maria, St Mari y muchos mas.

Apellidos de gran nobleza como Delafuente, tuvieron su origen en la antigua región de España, una cultura de gran importancia en la Historia. Las primeras formas de apellido hereditario en España fueron las Patronímicas, los cuales derivan del nombre del …

Delafuente Leer más »

El nombre de Daniels es un orgulloso símbolo de la cultura judía antigua. Antes de finales de la Edad Media, las personas  sólo eran conocidas por un nombre único. Sin embargo, con el incremento de la población se hizo necesario …

Daniels Leer más »

El apellido Darío es un patronímico creado a partir de Auria (o en Latin de filius Auriae), que significa «los hijos de Auria.» Variaciones ortográficas de este apellido son: Doria, D’Oria, D’Auria, Dòrria y otros. Originario de Génova

  La palabra Paz viene de la forma Latina «Pax». Como apellido Delapaz viene de el titulo religioso «Maria de la Paz», Alternativamente este apellido puede ser de origen Toponímico derivado de una villa con este nombre en la provincia …

Delapaz Leer más »

  El apellido DeMelo es de origen portugués, y tiene una fuente toponímica, derivado del nombre de un lugar donde el portador original de residencia. El nombre original de la ciudad ancestral de la familia fue Merlo, que es una …

Demelo Leer más »

Variaciones de este apellido son: Dalmonte, Delamonte, Dalemonte, Dalimonte, Delamonte, Delmonte, Delmonte, Demonte, Damonte y muchos más. Encontrado primeramente en Piamonte, region al norte de Italia, a los pies de los Alpes, que consiste en las provincias de Alessandria, Cuneo, …

Delmonte Leer más »

Apellidos de gran nobleza como Del Rio, tuvieron su origen en la antigua región de España, una cultura de gran importancia en la Historia. Las primeras formas de apellido hereditario en España fueron las Patronímicas, los cuales derivan del nombre …

Del Rio Leer más »