El origen del apellido Dasilva es la región histórica y encantadora de España  El portador original del apellido  DaSilva que es un apellido local, vivió una vez o nació en la hermosa región de España. En España, los apellidos hereditarios …

Dasilva Leer más »

  El apellido Davenport deriva del Normando antiguo que llegó a Inglaterra después de la conquista normanda de 1066. La familia Davenport vivió en el municipio de Davenport, en la parroquia de Astbury en el este de Cheshire. Los apellidos …

Davenport Leer más »

El apellido Damato se deriva de la palabra latina «Amatus», que significa «amor», y era una fuente popular de muchos nombres. Variaciones ortográficas de este apellido son: Amato, Amati, Amat, Amata, D’Amato, Amado, Amatucci y muchos más. Encontrado primeramente en …

Damato Leer más »

  El apellido Deer proviene de la antigua cultura anglo sajona de Gran Bretaña. Era un nombre para una persona amada o como un término cariñoso. El apellido Deer  también se deriva de los ciervos. Sólo recientemente se ha convertido …

Deer Leer más »

El origen del apellido Demaggio es la región italiana de Venecia. Aunque las personas fueron originalmente conocidas sólo por un solo nombre, se hizo necesario que las personas adaptaran un segundo nombre para identificarse. El apellido Demaggio deriva de la …

Demaggio Leer más »

Apellidos de gran nobleza como Delapeña, tuvieron su origen en la antigua región de España, una cultura de gran importancia en la Historia. Las primeras formas de apellido hereditario en España fueron las Patronímicas, los cuales derivan del nombre del …

Delapeña Leer más »

Variaciones de este apellido son: Deeping, Depinge, Deep, Deepe, Deping, Deepham, Deping y muchos más. El origen del apellido Deep se encuentra en Lincolnshire, donde antiguamente estaban asentados y ostentaban cargos de Lords.

El origen del apellido Dicaprio es la región italiana de Piamonte Durante la Edad Media, cuando la población crecía y los viajes entre regiones se hicieron más frecuentes, el pueblo de la Toscana, consideró necesario adoptar un segundo nombre a …

Dicaprio Leer más »

El apellido Demaria tiene su origen en la región de Castilla, España. Algunas variaciones de este apellido son: Santa Maria, Santa Marie, St. Maria, St Mari y muchos mas.