El origen del apellido Carli es Milan, Italia. Algunas variaciones de este apellido son: Carli, Carlo, Caroli, Decarli, de Caroli, Carolino, Carolini, Carlin, Carlucci Carluccio, Carlotti, Carloni, Carlone, Carlesi y otros mas.

El origen del apellido Calvo es Castilla, un antiguo reino al norte de España. Algunas variaciones de este apellido son: Calvo, Calva, Calvillo y otros.

El origen del apellido Crespo es la región de Castilla, Un importante reino cristiano de España. El apellido Crespo se origina a partir de un apodo, derivado de las características físicas, o atributos personales de un individuo, en este caso …

Crespo Leer más »

El origen del apellido Campillo es Castilla, un importante reino de la España Medieval. Algunas variaciones de este apellido son: Campos, Campo, de Campos, de Campo, del Campo, Camps, Campillo, del Campillo, Ocampo, de Ocampo, Campa y otros mas.

El origen del apellido Cardine deriva de las antiguas tribus Anglo-Sajonas que dominaron Britania en la antigüedad. El apellido Cardine viene de una familia que vivió en la villa de Carden en el Condado de Cheschire. Este apellido deriva de …

Cardine Leer más »

El origen del apellido Canavaro es Emilia-Romagna, en la actual Italia. Algunas variaciones de este apellido son: Cannizzaro, Cannova,Caneva, Canneva, Cannava, Cannova, Cannaviello, Canovaro, Canevari, Canever, Canavaro, Cannavale, Canevale, Caneva, Canneva, Canevaro y muchos mas.

          {product_snapshot:id=114,showprice=y} El origen del distinguido apellido Cavalleri puede ser situado en la antigua y bella ciudad de Venecia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de …

Cavalleri Leer más »

El origen del distinguido apellido Cassali puede ser situado en la antigua y bella ciudad de Venecia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido …

Casali Leer más »

El origen del apellido Camacho es Valencia, España. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población. El mas común tipo …

Camacho Leer más »