El origen del apellido Dasilva es la región histórica y encantadora de España  El portador original del apellido  DaSilva que es un apellido local, vivió una vez o nació en la hermosa región de España. En España, los apellidos hereditarios …

Dasilva Leer más »

El origen del apellido Delcorral es Andalucía, España. Algunas variaciones de este apellido son: Delcorral, Corral, Delcoral, Delcorrale, Del Corral, del Corral, Corrale, Coral, Corale, Caurral y otros mas.

El apellido Davis o Davies es galés es un apellido patronímico, que significa hijo de David. En último término deriva del nombre hebreo «David», que significa «amado», el nombre se convirtió en un nombre popular que se da en toda …

Davis Leer más »

El apellido Damato se deriva de la palabra latina «Amatus», que significa «amor», y era una fuente popular de muchos nombres. Variaciones ortográficas de este apellido son: Amato, Amati, Amat, Amata, D’Amato, Amado, Amatucci y muchos más. Encontrado primeramente en …

Damato Leer más »

Variaciones ortográficas de este apellido son: Escamilla, Escanilla y otros. Encontrado por primera vez en Castilla, en la región de Llanes. Algunos de los primeros pobladores en America con este apellido o alguna de sus variantes son: Pedro de Escamilla, …

Escalera Leer más »

Variaciones ortográficas de este apellido son: Esquivel Esquivel, Esquille, Esquivelle, Esquibelle, Escivel, Escibel, Escivelle, Escibelle, Eskivel, Eskibel, Eskibelle, Eskivelle, Essquivel, Essquivelle, Essquibel, Essquibelle, Ezquivel, Ezquivelle, Ezquibel y muchos más . Encontrado por primera vez en Castilla, en el norte de …

Esquivel Leer más »

El apellido Eagle tiene sus raíces en la cultura Normanda que  llegó a Inglaterra después de la conquista de Inglaterra en 1066. Era un nombre para alguien que era una persona que poseia características asociadas con el águila, como el …

Eagle Leer más »

Apellidos de gran nobleza como Diago, tuvieron su origen en la antigua región de España, una cultura de gran importancia en la Historia. Las primeras formas de apellido hereditario en España fueron las Patronímicas, los cuales derivan del nombre del …

Diago Leer más »

El origen de apellido Dealba es Navarra uno de los Reinos de España en la época medieval. Algunas variaciones de este apellido son: Alba, Albo, Albu, Abba, Albos, Albas, Albar, Albans Albanos Albor, Albanor, Dealba, Dalba y muchos otros.

El apellido Darlington tiene un origen Anglo-Saxon. Se encontraron por primera vez en las tierras de Darlington, que originalmente se derivó de la granja Deorling o señorial. Los apellidos Anglo-Saxones se caracterizan por una multitud de variaciones ortográficas. Los cambios …

Darlington Leer más »