El origen del apellido Dixon es la cultura  de los pictos de Escocia. El nombre proviene de Dixon hijo de Dick, que es un derivado del nombre propio Richard. Algunas variaciones de este apellido son Dixon, Dickson, Dixoun, Dikson, …

Dixon Leer más »

El distinguido apellido Delamora se remonta a la antigua y hermosa región de Sicilia, Italia. El apellido Delamora se deriva del lugar llamado Morra De Sanctis, en la provincia de Avellino.

Variaciones ortográficas de este apellido son: Eversman, Ebersman, Eberman, Ebermann, Eversmann y otros. Encontrado por primera vez en Westfalia, donde el nombre surgió en la Edad Media como una de las familias notables de la región occidental. Desde el siglo …

Eversman Leer más »

Variaciones ortográficas de este apellido son: Dorado, Dorda, Dordoni, Dordo, Dordi, Doradoni, Doradony, Eldorado, El Dorado y muchos más. Encontrado originalmente  en Venecia, una ciudad y el puerto que ocupa uno de los sitios más notables del mundo. Ciudad rica …

Eldorado Leer más »

Algunas variaciones ortográficas de este apellido son: Emerson, Emmerson, Emerston y otros. Encontrado originalmente en Durham, donde se sentaron desde tiempos muy antiguos, algunos dicen que mucho antes de la conquista normanda, y la llegada del duque Guillermo en Hastings …

Emmerson Leer más »

  El origen del apellido Delaura es Cataluña en el noreste de España. Algunas variaciones de este apellido son: De Laura, Lauria, Lauri, Lauro, Lauriano, Lauriello, Laurini, Lauriano y otros mas.

  El apellido Demarais tiene su origen de la region de Cambray Normandia en la actual Francia. Algunas variaciones de este apellido son Desmarais, Demarais, Des Marais, Desmarets, Desmarés, Desmareys, Desmaray, Desmaraie, Desmarest, Desmaret, Desmarets, Démarais, Démarets, Démarey, Démareys, Démarés, …

Demarais Leer más »

Algunas variantes de este apellido son: Dibbin, Dibbon, Dibden, Dibbon, Debbin, Debbon, Dibben, Dybben, Dybbyn, Dibbyn, Dibdin, Dipden, Dipdon, Dipdan, Dippen y muchos más. Se encuentra primeramente en Dorset, donde antiguamente estaban asentados como Lords del señorío. La influencia Saxona …

Debbie Leer más »

El origen del apellido Daley es Irlandes. La forma Gaelica del apellido Daley es O Dalaigh, de la palabra «dalach», que viene de «Dail», que significa «reunión». Variaciones de ortografía, del apellido incluyen: Daly, Daley, Daylie, Dayley, Dalley, Dailey, Diaria, …

Daley Leer más »

  Variaciones ortográficas de este apellido son: Dalí, Dalli, Dalu, Dalles, Dalle, Du Dale, Dalet y otros. Encontrado originalmente en Módena, en la capital de Emilia.