Evrard

Variaciones ortográficas de este apellido son: Evering, Avranch, Averanche, Evranche, Evrenche, Everinck, Everine, Everin, Averin, Avering, Averinck, Avrank y muchos más.

En primer lugar se encuentra en Kent, donde antiguamente estaban sentados como Lords. Después de la batalla de Hastings en 1066, William, el duque de Normandía, que derroto al Rey Harold, concedio la mayor parte de Gran Bretaña a sus barones victorioso. No era raro encontrar un barón, o un obispo, con 60 o más Señorías dispersos por todo el país.

 Después de muchas guerras entre sus rebeldes barones, el duque Guillermo, encargo un censo para toda Inglaterra  en 1086 para determinar y resolver de una vez por todas, la posecion de la tierras ocupada. Llamado el censo el Domesday Book, lo que indica que los titulares registrados que poseen la tierra son sus dueños hasta el fin del tiempo.  El apellido es descendiente de los inquilinos de la aldea y las tierras de Evering, en poder de Roger de Averinch, vizconde Averanche de Normandía, que se registró en el censo de Domesday Book de 1086.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Publicado en Apellidos con E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha *

error: Content is protected !!