England

La nombre Inglaterra pertenece a la historia antigua de Gran Bretaña, sus orígenes se encuentran con los anglo-sajones. Es resultado de haber vivido en un prado junto al agua. El apellido Inglaterra derivado originalmente de la palabra Engelond del Inglés antiguo que se refiere a un prado junto a un río caudaloso. Como tal, el apellido es topográfico, es decir, un nombre derivado de un accidente geográfico como una colina, arroyo, la iglesia, o el tipo de árbol.

El diccionario, es un invento de los últimos cien años, el idioma Inglés carecía de cualquier sistema completo de reglas de ortografía. La consecuencia es que las variaciones ortográficas en los nombres se encuentran frecuentemente. El nombre de una persona a menudo se escribe de diferentes maneras durante toda la vida. Las variaciones registradas de Inglaterra incluyen  England, Englund, Englend y otros mas.

En primer lugar se encuentra en Norfolk, donde se sentaron desde tiempos muy antiguos, algunos dicen que mucho antes de la conquista normanda, y la llegada del duque Guillermo en Hastings en 1066 AD

Miles de familias Inglésas abordaron los buques hacia el Nuevo Mundo con la esperanza de escapar de los disturbios que se presentaban en Inglaterra en este momento. Aunque la búsqueda de oportunidades y de libertad de la persecución en el extranjero se cobró la vida de muchos debido a las condiciones de hacinamiento y la naturaleza insalubres de los buques, la oportunidad percibida permitio emprender la aventura a muchos en cada las colonias de América del Norte.
El apellido England se encontraban entre los grandes contribuyentes en el Nuvo Mundo, ya que se han localizado registros de América del Norte: John England que fue uno de los fundadores de Charlestown, Massachusetts, en 1620, y otro de England, John se asentó en Virginia en 1622, Humphrey England y su hijo se establecieron en Virginia en 1636.

Algunas personas notables con el apellido Enl¡gand.

    * Barry Inglaterra (1932-2009), novelista y dramaturgo Inglés
* Richard Gordon England (1937), empresario estadounidense que se desempeñó como los Estados Unidos, el subsecretario de Defensa y el doble de Estados Unidos, el secretario de la Marina
* Almirante Hugh Inglaterra, que fue condecorada en tanto que WW y la Segunda Guerra Mundial
* Glyn Inglaterra, presidente de la Junta de Electricidad del Sur Occidental

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Publicado en Apellidos con E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha *

error: Content is protected !!