Emanuele

Variaciones ortográficas de este apellido son: Emanuele, Emmanuele, Emaneul, D’Emanuelli, Manuel, Manuello, Manuelli y muchos más.

Encontrado por primera vez en Sicilia o Sicilia, una isla en el Mediterráneo, parte de Italia. Los habitantes originales fueron sículos. Los griegos la colonizaron en 735 B.C. Los asentamientos fenicios comenzaron en el siglo VI. Los Cartagineses llegaron en el 410. Los Romanos llegaron, a continuación, y despues los sarracenos.

Los sicilianos fueron un poder Marítimo en el liderazgo del Mediterráneo, y el rey Roger de Sicilia, fue uno de los más grandes reyes de Europa.  En aquellos tiempos antiguos sólo las personas de rango, el podestá, el clero, los funcionarios de la ciudad, oficiales del ejército, los artistas, los propietarios se inscriban en los registros. Para registrarse en este momento, al comienzo de la historia, era en sí misma una gran distinción y pretencion de ascendencia noble.

Algunos de los primeros pobladores con este apellido o alguna de sus variantes en America fueron: Aaron Emanuel, quien llegó a América en 1770, Albert Emanuel, que se establecieron en Luisiana en algún momento entre 1836 y 1841; Andrés Manuel, que vino a Allegheny  en 1848.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Publicado en Apellidos con E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha *

error: Content is protected !!