Egner

Las raíces de la familia Egner se encuentran en el estado alemán de Baviera. Egner era un nombre local, para alguien que vivió por el río Eger, situado cerca de Bopfingen o en la ciudad de Egerer en Baviera.

Muchos grupos culturales vivieron en los estados alemanes en la época medieval. Cada uno tenía su propio dialecto y sus tradiciones, y las variaciones únicas de los nombres populares. El bajo alemán, que es similar al neerlandés contemporáneo, se hablaba en Westfalia. Los nombres alemanes se caracterizan por adicionar sufijos regionales y frases que dicen algo sobre el origen o el fondo de su portador original. Otra contribución a la variación en los nombres de Alemania fue el hecho de que no existían reglas de ortografía en la época medieval: los escribas registraban los nombres de acuerdo a su sonido. Las variaciones de ortografía del apellido Egner incluyen Eger, Egerer, Egere, Egermann, Egerman, Egern y otros.

Encontrado en primer lugar en Baviera. Hay un río llamado Eger, que fluye por Bopfingen, una ciudad de cerca de Egern Rottach, y una ciudad Egerer en Baviera.

Los primeros colonos que lleven el apellido Egner o una variación de ortografía del nombre son: Bernard Eger, que llegó a Filadelfia en 1738. Emila Eger llegó en Charles Town, South Carolina, en 1772, Jacob Eger llegó a Filadelfia en 1738.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Publicado en Apellidos con E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha *

error: Content is protected !!