Edmund

El nombre de la familia Edmund está vinculada a la antigua cultura anglo sajona de Gran Bretaña. Su nombre proviene del nombre de pila Edmond.

Debido a que el idioma Inglés carecía de cualquier sistema completo de reglas de ortografía muchos nombre de una persona a menudo se escribian de diferentes maneras. Las variaciones registradas de Edmund incluyen Edmond, Edmonde, Edmon, Edmonds, Edmun, Edmund, Edmunds y muchos más.

Encontrado primeramente  en Lancashire, donde estaban asentados desde tiempos muy antiguos, algunos dicen que mucho antes de la conquista normanda, y la llegada del duque Guillermo en Hastings en 1066 AD

Miles de familias Inglés abordaron los buques hacia el Nuevo Mundo con la esperanza de escapar de los disturbios en Inglaterra en ese momento. La búsqueda de oportunidades y de libertad de la persecución en el extranjero se cobró la vida de muchos debido a las condiciones de hacinamiento y la naturaleza insalubres de los buques.

Muchos de los colonos que sobrevivieron al viaje aportaron contribuciones importantes a las culturas de sus países de adopción. Edmund se encontraban entre los contribuyentes, ya que han sido localizados en los registros de América del Norte: Thomas Edmond, que se establecieron en Virginia en 1654.
Edmonds, John vivio en Salem, Massachusetts en 1630. Phillip Edmund trajo a su familia a Barbados en 1663.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Publicado en Apellidos con E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha *

error: Content is protected !!