Edgar

 

Edgar es un apellido que nace en la antigua cultura anglo sajona de la Gran Bretaña y viene del nombre bautismal para el hijo de Edgar. Los nombres de pila son una forma de apellidos patronímicos, que provienen de la lengua vernácula y tradiciones religiosas de nombres. En este caso, el portador del apellido de Edgar tomó su nombre del nombre de su padre, Edgar.

Los primeros diccionarios aparecieron en los últimos cientos de años lo que permite normalizar el idioma Inglés. Antes de ese tiempo, las variaciones ortográficas en los nombres eran una ocurrencia común.  Edgar ha sido expresada de muchas maneras diferentes, entre ellos Edgar, Edgair, Eger, Eager, Edzer y otros.

Encontrado originalmente en Berwickshire donde estaban sentados desde tiempos muy antiguos, algunos dicen que mucho antes de la conquista normanda, y la llegada del duque Guillermo en Hastings en 1066 AD

 La investigación sobre listas de pasajeros y la inmigración ha revelado algunos de los primeros Edgars en llegar a América del Norte: Carlos Edgar se asentó en Virginia en 1642, Mary Edgar se asentó en Virginia en 1652, John Edgar se estableció en Maryland en 1666, John Alexander, Robert, Sam UEL, Thomas Edgar llegaron todos en Filadelfia entre 1840 y 1860 ..

Algunas personas notables con el apellido Edgar_

    * David Edgar (n. 1948), dramaturgo Inglés
* General Héctor Edgar, Ejército de Australia
* Gilbert Edgar, Presidente del Samuel Group
* James Edgar (n. 1946), un político estadounidense que fue el gobernador de Illinois desde 1991 hasta 1999

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Publicado en Apellidos con E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha *

error: Content is protected !!