Eastwood

Los antepasados de los portadores del apellido Eastwood se cree que vivieron en la antigua Inglaterra dentro de la cultura Anglo-Saxona. Se encontraron por primera vez al este de un bosque, o tal vez en un bosque oriental. También puede ser derivada de una de varias aldeas posible llamado Eastwood. Hay definitivamente un Eastwood en Yorkshire, y puede haber sido uno de Essex también. Otros estudios revelaron que el nombre se deriva de las palabras en Inglés Antiguo Oriente (este) y Wudu (madera), que siguen teniendo el mismo significado en Inglés Moderno.

Hasta hace muy poco, el idioma Inglés habia carecido de un sistema definido de reglas de ortografía. En consecuencia, los apellidos se caracterizan por una multitud de variaciones ortográficas. Variaciones del nombre incluyen Eastwood Eastwood, Eastwoods, Estwoud, Estwude, Eastwude y muchos más.

Encontrado originalmente en Cheshire, Inglaterra.

Investigación sobre los orígenes de cada familia en América del Norte revelan los registros de la inmigración de un número de personas que llevan el nombre de Eastwood o una variante de las antes mencionadas: Richard Eastwood, que compró un terreno en Virginia en 1642, Sarah Eastwood se estableció en Carolina del Sur en 1774, Abraham , Daniel, David, Thomas, Walter y William Eastwood se asentaron en Pennsylvania, a mediados de 1800.

Algunas personas notables con el apellido  Eastwood:

    * Christopher Eastwood, el Inglés ex Secretario de Estado,
* Mike Eastwood (n. 1967), se retiró como centerman de hokey canadiense.
* John S Eastwood, ingeniero estadounidense que construyó la primera presa de arco de hormigón armado.
* Sir John Eastwood, Industrial de una larga línea de Eastwoods en Nottinghamshire
* Clint Eastwood, el actor estadounidense, premiado por la Academia director de cine y productor de cine

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Publicado en Apellidos con E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Captcha *

error: Content is protected !!