Archivo del sitio

Faure

El origen del apellido Faure es Italiano. Algunas variaciones de este apellido son: Faurie, Fauries, Fauri, Faury, Forie, Fories, Fori, Fory, Forry, Faurrie, Faurries, Faurri, Faurry, Forrie, Forries y muchos otros.

Publicado en Apellidos con F

Flos

El origen del apellido Flos es Norfolk, Inglaterra, donde fueron nobles caballeros. Algunas variaciones de este apellido son: Float, Flote, Flott, Floate, Flos y otros mas.

Publicado en Apellidos con F

Feliciano

El apellido Feliciano es de origen patronímico, viene de la palabra latina «felix» que significa «feliz».

Publicado en Apellidos con F

Font

El origen del apellido Font es Castilla un importante reino de España. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población.

Publicado en Apellidos con F

Felici

El apellido Felici es de origen patronímico, viene de la palabra latina «felix» que significa «feliz».

Publicado en Apellidos con F

Fontana

El origen del apellido Fontana es Castilla un importante reino de España. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población.

Publicado en Apellidos con F

Ferrari

El origen del apellido Ferrari es la ciudad de Venecia, Italia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población. El

Publicado en Apellidos con F

Fonte

El origen del apellido Fonte es Castilla un importante reino de España. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la  adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población.

Publicado en Apellidos con F

Ferreri

El origen del apellido Ferreri es la ciudad de Venecia, Italia. Aunque las personas eran originalmente conocidas solo por sus nombres propios, se hizo necesario la adopción de un segundo nombre para identificarse debido al crecimiento de la población. El

Publicado en Apellidos con F

Forner

El origen del apellido Forner es Langedoc, en Francia. Los apellidos franceses han sufrido numerosas variaciones dependiendo de la región de origen. Algunas variaciones de este apellido son: Fornier, Forniest, Forniez, Fourney, Fournier, Forner y otros.

Publicado en Apellidos con F
error: Content is protected !!